Colada Morada en día de Muertos

Desde tiempos remotos la adoración a los muertos y el misticismo que la muerte como tal provoca en los seres humanos ha sido causa de sentimientos de fe adoración y respeto.

Quito no es la excepción en el día de los difuntos cada 02 de noviembre en Ecuador se disfruta de uno de los manjares de la gastronomía ecuatoriana más tradicionales y  únicos en la región.

Las Guaguas de Pan con Colada Morada un deleite de frutas y especies propias del Ecuador como el Ishpingo y el Mortiño, conforman un plato perfecto y apropiado para honrar a los seres queridos que ya no están con nosotros.

Since ancient times the worship of the dead and mysticism as such causes death in humans it has caused feelings of faith worship and respect.

Quito is no exception in All Souls Day November 2 each in Ecuador enjoying one of the most traditional dishes of Ecuadorian cuisine and unique in the region.

Las Guaguas de Pan y la Colada Morada and fruit species from Ecuador as the Ishpingo and Mortiño , make a perfect and appropriate to honor loved ones who are no longer with us plate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s